SHA DE VENEZUELA, C.A. EN ESTE 2.018 PATROCINA #AFILIATEASHA

SHA de Venezuela, Comprometida con el crecimiento y apoyo al talento humano de todo el territorio venezolano y con el cumplimiento de las Leyes, Normas y Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, pone en marcha el programa #AFILIATEASHA, que aplica a personas Naturales o Jurídicos.

Este programa tiene como objetivo principal, aportar a sus afiliados una seria de beneficios los cuales le ayudaran a proporcionar profesionales capacitados bajo las Normativas y legislaciones actualizados como a proporcionar lugares de trabajo Seguros y Saludables para los trabajadores de las empresas, prevenir accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y cumplir con la LOPCYMAT, su Reglamento y Normas Técnicas

Para cualquiera de los tipos de afiliados SHA de Venezuela mantendrá los siguientes Beneficios:

1. Consultas ON line sin límite, de aspectos  técnicos y administrativos en materia  de Seguridad y Salud en el Trabajo.
2. Asesoría ON line en la declaración de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Ocupacionales.
3. Disposición de 24 Horas Académicas de formación trimestral en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, gratuita en programación regular, durante cada trimestre de afiliación.
4. Descuento de 10 % en todos los cursos, seminarios y otros eventos en materia de seguridad y Salud en el trabajo que contrate con SHA de Venezuela, C.A.
5. Descuento del 10% en los servicio de Fisiatría, Rehabilitación y Medicina Ocupacional (Exámenes Pre y Post empleo), realizado en el Centro de Rehabilitación y Medicina Ocupacional LUIMOR C.A de SHA DE VENEZUELA, C.A.
6. Recibir semanalmente Boletín Informativo electrónicos de aspectos y temas relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo en el ámbito nacional e internacional.

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE LA CONTRATACIÓN

  1. La Afiliación tendrá una duración mínima de tres (03) meses y una máxima de doce (12) meses.
  2. La afiliación será presupuestada y pagada de forma trimestral de contado y por adelantado.
  3. El costo o valor de la afiliación será revisado y actualizado trimestralmente, cuando se decreten por el Ejecutivo Nacional incrementos salariales u ocurran situaciones de fuerza mayor que obliguen a incrementar el precio de los servicios.
  4. Los gastos de transporte, comida y hospedaje, en los que incurran el personal técnico de SHA de Venezuela, C.A, para realizar cualquier servicio que forme parte del paquete de beneficios de los Afiliados, no están incluidos en el costo de la afiliación, por lo que deberán ser pagado por el afiliado.
  5. Una vez el afiliado haya enviado vía electrónica, todos los recaudos solicitados (Planilla de Afiliación debidamente llenada, firmada y sellada, Copia del RIF Actualizado, Orden de Compra por la Afiliación, Comprobante de Pago y estos hayan sido revisado y validado por SHA de Venezuela, C.A, en un lapso no mayor de tres (03) días hábiles, se emitirá un Certificado de Afiliación a la empresa solicitante, en este se indicara un Código de Afiliación, con el cual empezara a disfrutar de todos los beneficios descrito en este acuerdo de afiliación.
  6. El afiliado debe designar un administrador de afiliación e indicar todos sus datos en la Planilla de Afiliación, esta persona será la interface con el coordinador de Afiliación de SHA de Venezuela, C.A.
  7. Para solicitar o activar cualquiera de los beneficios de la afiliación, indicados en este acuerdo de afiliación, será necesario que la persona nombrada Administrador de la Afiliación, tenga el certificado y código de afiliado vigente.
  8. En aras de llevar y mantener registros sobres las consultas y asesorías para este servicio, las mismas deberán realizarse vía electrónica a través del siguiente correo electrónico: afiliación@shadevenezuela.com.ve y en caso de urgencia a través del 0281 -2674367, en horario laborales (8:00 a.m a 12:00 m – 1:30 p.m – 5:00 p.m) de lunes a viernes.
  9. Las consultas y asesoría on line, será respondida o atendida en una máximo de 24 horas

Los beneficios de los afiliados deberán ser disfrutados y solicitados durante la vigencia de la afiliación, en ningún caso podrán ser acumulados ya que caduca con el vencimiento de la afiliación.