Sha de Venezuela, C.A.

SHA DE VENEZUELA, C.A

Quiero mi Asesoría Personalizada

Con nuestro servicio de "Asesoria Online", te brindamos orientación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo con nuestro grupo de profesionales dispuestos a apoyarte en tú gestión.

Para obtener información de valor, tips y guías en cuanto a SST síguenos en nuestras redes sociales y diviértete interactuando con nosotros.

Asesoría Gratuita

En primer lugar, si llegaste hasta aquí, es porque Tú tienes un gran interés en obtener nuestras Asesorías Online Totalmente Gratuitas.

¿Y sabes que es lo mejor? Ya tenemos todo listo para que este nuevo servicio te permita responder a todas las interrogantes que se te presenten en cuanto a tu Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral. Es importante destacar, que contamos con la experiencia de casi 17 años asesorando diversos procesos productivos en todo el territorio venezolano; por lo cual te brindaremos la información concreta y personalizada a tus necesidades

¡ESA ES NUESTRA PROMESA!

Antes de todo, debes saber algo muy importante.

Formulario

Completa el formulario contándonos tu requerimiento de forma breve y concisa.

Solicitud

Solamente tomaremos en consideración los requerimientos que hayan sido solicitados a través de nuestro formulario de "Quiero mi Asesoría online Gratuita".

Confidencialidad

La información que nos suministres es total y absolutamente confidencial entre Sha de Venezuela y tú como empresa requiriente.

Confianza y Confidencialidad

Entendemos tu prioridad de fomentar y promover la Seguridad y Salud en el Trabajo; nuestros especialistas están dispuestos a acompañarte.

Lo único que necesitas para conseguir los mejores resultados es brindarnos tu confianza y permitirnos conocer tu situación real actual para generar respuestas adaptadas a tu necesidad.

Aunque sea un servicio gratuito, cuentas con nuestra total confidencialidad y compromiso…. así como lo hemos hecho con todos nuestros clientes.

Quiero mi Asesoría online

Para solicitar una Asesoría con nuestro personal capacitado, deja todos tus datos para podernos comunicar contigo lo más pronto posible.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
En Sha de Venezuela, C.A. estamos para ayudarte.