SHA de Venezuela, C.A.

QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos? En primer lugar, somos una empresa comprometida en fomentar la cultura de prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales. En otras palabras, nos enfocamos en brindar soluciones en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de nuestros Servicios Técnicos y de Educación y Formación. Siendo lo más importante, proporcionar atención personalizada, que además, genere soluciones adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes.

ACERCA DE NOSOTROS

En primer lugar, podrás descubrir quiénes somos y cuál es nuestra misión y visión, así como también, conocerás los valores organizacionales en los que basamos nuestra gestión, y la política de calidad que aplicamos en la ejecución de todos nuestros servicios, sin embargo, si deseas saber más acerca de nosotros, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para que disfrutes de cerca contenido de calidad y valor.

NUESTRA ESENCIA

MISIÓN

Ofrecer y ejecutar Servicios Técnicos y de Educación, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes, a través de un equipo de trabajo multidisciplinario de alto desempeño, comprometido con las metas propuestas por la organización, mediante el cumplimiento de los objetivos de calidad.

VISIÓN

Ser la organización líder en Venezuela, y ejemplo de excelencia en Servicios Técnicos y de Educación en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, centrándose en el trabajo en equipo y la completa satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

Honestidad a nuestros clientes.
Ética y moral organizacional.
Trabajo en equipo.
Mejoramiento Continuo.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Estamos comprometidos en garantizar la eficacia de los Servicios Técnicos y de Formación, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a lo establecido en las leyes, reglamentos y normas nacionales, y (así como a) estándares internacionales vigentes; superando los requisitos y las expectativas de los clientes y otras partes interesadas, cumpliendo con los objetivos establecidos, a través de la revisión de los procesos y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

¡AGRADECEMOS LA CONFIANZA!

0 +

SERVICIOS EJECUTADOS

0 +

HORAS DE FORMACIÓN

Quiénes Somos

¿Por qué Elegirnos?

EXPERIENCIA

Desde el año 2005, aportamos soluciones a los diferentes sectores productivos del país, como por ejemplo, Petroquímica Petróleo, Alimentos, Construcción, Bebidas, Farmacéutica, entre otros.

CALIDAD

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, nos orienta a brindar servicios con altos estándares, siendo lo más importante, garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, debido a que son nuestra principal prioridad.

¿Por qué somos tu mejor opción?

PRESENCIA

En primer lugar es importante mencionar, que tenemos una alta flexibilidad organizacional y grandes alianzas estratégicas, por lo tanto, podemos llegar a cualquier parte del país sin importar donde te encuentres, es decir, nos puedes ubicar en la región oriental, la central y la occidental.

ADAPTABILIDAD

Nuestra sencilla estructura organizacional y la mejor atención personalizada,nos ha generado como resultado, lograr brindarle a todos nuestros clientes, soluciones adaptadas a sus necesidades, pero con los costos más competitivos del mercado.

Acerca de nosotros