Sha de Venezuela, C.A.

Salud Ocupacional

Los trabajadores son el activo más importante de tú empresa, cuando ellos sienten que su salud es tu prioridad dan lo mejor de sí y aportan un mayor desempeño en sus actividades diarias.
En SHA DE VENEZUELA,C.A. te brindamos un acompañamiento para promover la salud de tus trabajadores, sin que cuentes con un servicio médico propio, a través de nuestro servicio de salud ocupacional, que comprenden todo lo relacionado con Medicina Ocupacional, Fisiatría y Rehabilitación física de tus trabajadores.

Nuestro Servicio de Salud Ocupacional

En Sha de Venezuela te ofrecemos también nuestros servicios de salud ocupacional, que comprenden todo lo relacionado con la rehabilitación de tus trabajadores y exámenes médicos.

Personal Profesional

Ayudamos a los empleadores a conseguir respuestas oportunas sobre la salud de sus trabajadores desde el inicio de la relación laboral aunque no cuenten con un servicio médico propio Contamos con un personal profesional en el área de Medicina Ocupacional, Fisiatría y Rehabilitación física

Exámenes Médicos

Disponemos de instalaciones que le permiten a nuestros pacientes sentirse cómodos, confiados y tranquilos porque serán atendidos de manera oportuna y por eso los empleadores que nos contratan reducen los tiempos de respuesta.

Rehabilitación

Nuestros clientes quieren sentirse seguros de los resultados de las evaluaciones realizadas a sus trabajadores, por eso contamos con variedad de equipos e instrumentos para complementar la atención médica ocupacional en las diferentes áreas de servicios que brindamos.

SHA DE VENEZUELA, C.A

Medicina Ocupacional

Tus trabajadores son el mayor activo de la empresa, y al contar con una buena salud física durante toda la relación laboral, les permite desarrollar una reciprocidad positiva entre sus tareas y el desempeño de las mismas.

SHA DE VENEZUELA, C.A

Rehabilitación Ocupacional

Para reducir los días de ausentismo laboral causados por afecciones de tipo ocupacional o traumática, asegúrate de proporcionarles una evaluación con el médico fisiatra y un plan de Rehabilitación Física de manera oportuna a tus trabajadores.

SOLICITUD DE
INFORMACIÓN

Se parte de nuestro selecto listado de facilitadores a nivel nacional.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
En Sha de Venezuela, C.A. estamos para ayudarte.