Sha de Venezuela, C.A.

SHA DE VENEZUELA, C.A

Escuchamos tus Requerimientos y los materializamos en Soluciones

En primer lugar, nuestro Portafolio de Soluciones, está conformado por tres líneas de servicios, las cuales tienen como propósito, apoyar a los empleadores a crear Centros de Trabajos seguros y saludables para sus trabajadores, además de ayudarlos a cumplir con sus deberes y obligaciones, establecidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo, su Reglamento Parcial y Normas Técnicas. Es importante mencionar, que para lograr este propósito nuestros servicios están diseñados según los requerimientos establecidos LOPCYMAT, Reglamentos, Normas Técnicas, Normas COVENIN, Normas PDVSA, y actualizados según las normas internacionales.

BENEFICIOS

Es importante resaltar, que siempre estamos dispuestos a apoyar a nuestros clientes en la Propuesta de Actividades de su Sistema de gestión, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo a través de nuestras soluciones. En otras palabras, nuestros clientes son nuestra prioridad principal y de forma satisfactoria nos adaptamos a sus requerimientos y satisfacemos sus necesidades, aumentando así, la productividad de sus empresas y fortaleciendo su cultura de Seguridad. Por lo tanto, a continuación te mostramos los beneficios de nuestros servicios.

METODOLOGÍA

Realizamos evaluaciones según las metodologías y procedimientos establecidos por Normas Nacionales e Internacionales

INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

Nuestros instrumentos de medición, son modernos y se encuentran debidamente calibrados por laboratorios certificados.

INFORMES TÉCNICOS

Te entregamos resultados de calidad, acordes a los lineamientos establecidos por nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL

Certificamos a tus trabajadores para los procesos de alto riesgo de manera fácil y práctica.

FACILITADORES A NIVEL NACIONAL

Contamos con un staff de facilitadores en todas las regiones del país, es decir, tenemos cobertura a nivel nacional.

EJECUCIÓN INMEDIATA

Nuestro tiempo de respuesta es el más rápido que econtrarás, y es ajustable a tus necesidades y requerimientos.

SHA DE VENEZUELA, C.A

Servicios Técnicos

Todas nuestras soluciones técnicas, están diseñadas según los requerimientos establecidos LOPCYMAT, Reglamento Parcial, Normas Técnicas, Normas COVENIN, Normas PDVSA, y actualizados según las Normas internacionales.

Cobertura a Nivel Nacional

A través de nuestro Staff de facilitadores y especialistas técnicos, estamos cerca de ti sin importar donde te encuentres.

SHA DE VENEZUELA, C.A

Educación y Formación

Todos nuestros cursos están registrados en el Ministerio Popular de Educación, INCES, Sencamer. Están diseñados según los requerimientos legales, Normas Técnicas Nacionales e Internacionales y pueden dictarse bajo diferentes modalidades: Presencial, Semi-Presencial y a Distancia.

0 +

Clientes Atendidos

0 +

Servicios Ejecutados

0 +

Horas de Formación

0 +

Certificación Ocupacional

SHA DE VENEZUELA, C.A

Salud Ocupacional

Ponemos a tu alcance, un equipo de médicos ocupacionales, fisiatras, fisioterapeutas y enfermeras, encargados del diagnóstico de salud de los trabajadores a través de las evaluaciones médicas y exámenes paraclínicos según lo contemplado en la LOPCYMAT, su Reglamento Parcial y Normas Técnicas.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
En Sha de Venezuela, C.A. estamos para ayudarte.