Sha de Venezuela, C.A.

SHA DE VENEZUELA, C.A

MI CERTIFICADO

Aquí podrás encontrar los pasos para verificar la validez de tu certificado en 2 sencillas formas, con ello podrás confirmar la autenticidad de los certificados y carnet que entregamos con nuestros cursos.

Valida Tu Certificado

Hemos preparado esta guía con los pasos requeridos para que puedas realizar tu validación de certificado sin complicaciones.

Sistema de Validación

Ingresa a nuestro sistema de validación de certificados y carnet. En él podrás verificar la autenticidad de tu certificado y validar la vigencia del mismo junto al carnet.

LLena el Formulario

Llena el formulario con tu número de cédula y el código del certificado que deseas validar (ubicado en la parte posterior del mismo).
Una vez que hayas ingresado la información solicitada puedes dar clic en el botón validar.

El Certificado

Una vez hayamos validado la información ingresada, podrás ver una versión digital del certificado que posee tanto la frontal como la posterior.

Validar Certificado con el Carnet

Su carnet posee un código QR que puede validar con cualquier app de lectura de QR de su smartphone. Al escanearlo se le mostrará una URL que le mostrará el certificado ya validado sin necesidad de realizar los pasos anteriores.

Valide su Certificado Ahora

Te invitamos a que verifiques la validez de tu certificado. Si tiene alguna duda o información adicional; comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
En Sha de Venezuela, C.A. estamos para ayudarte.